viernes, 24 de abril de 2009

Mereció la pena...

Creo que esta foto habla por si sola... Miguel González del Campo abrazando y saludando a Gallos por doquier no me parece una nimiedad, me parece algo magnífico. Es algo que agradeceré a Juan Castro durante años y será un recuerdo impagable para los que fuímos y los que, aun sin ir, sentís este equipo como vuestro. Y sinceramente creo que a Yahvé se le ve bastante bien, sin que mi "ego" le tape...

Sin precio. Me hubiera gustado que Ose o mi madre hubieran estado aquí, compartiendo este momentazo. Cuando nuestra progenitora vio esta foto hizo un comentario que venía a decir que a pesar de que ella piense que sus hijos son muy guapos, Michel nos supera de largo... Ten madre para esto... Impoluto se presentó el ex-jugador, algo que os parecerá nimio, pero viendo el acceso a La Elipa, se comprende.
Delantero centro de buenas formas, que bromeó hasta que se encontró con Rivada y, en segunda instancia con Alonso (capítulo aparte). Comentó algo de mi parecido con Pepe Reina y dijo con la boca pequeña que le encantaría marcarme un gol por ese "look alike" que me traigo con el arquero del Liverpool. Será la próxima vez, porque este pasado sábado no pudo ser... Devuelveme la vida que me la's quitao... eso es lo mas peligroso que me hizo David Bustamante...


No hay comentarios: