jueves, 20 de diciembre de 2007

Cuanta razón...

...lleva Ignasillas, que me pregunta si esto es realmente un diario, ya que no he escrito desde el siete de diciembre del presente.
Realmente no hay ningún motivo de peso, aunque sinceramente estoy decepcionado con algunas actitudes. Nunca me han gustado los nombres, siempre me he decantado por los hombres y estos no hace acto de presencia en algunos partidos. Al final todos perdemos o ganamos, pero el portero es el que recoge el balón de dentro y el delantero el héroe que marca los goles. Esto es tan verdad como que los lunes se han convertido en un martirio, un desierto de ideas, de compromiso, de lucha... Tres o cuatro no pueden compensar lo que los otros no hacen. Hablar se habla mucho, se grita, se condena, pero meter la pierna poco...
Capítulo aparte merece el sábado, donde parece que nos hemos adaptado al horario bastante bien y al que mejor le ha sentado es a Ignasillas, que ha encajado una "manita" de goles en cinco partidos... Hemos jugado y ganado como nunca, con un par de humillaciones incluidas y actuaciones heroicas del heredero de la portería del Gallo Rojo F.C.
Hoy me marcho unos días a Olso, en Noruega. A ver si ficho a algún crack...
Un abrazo a todos y mis mejores deseos de amor para estas navidades...