Aprovecharé que Miki es el único que lee el blog de forma cotidiana. Bueno, debo añadir a uno de los fundadores, Alvaro Leguina, que se ha "empapado" el blog ultimamente. Así, sabiendo que solo uno o dos los leéis, me puedo descargar.
Ayer creo que fue mi último partido como cancerbero del Gallo Rojo. Por motivos que no vienen a cuento, mis apariciones serán esporádicas. Una pena, el año que se cumplen 20 temporadas como "gallo de pro" (como a mi me gusta llamarme), aunque un orgullo.
El partido de anoche fue un colofón espectacular. Involucrados, entregados, haciendo derroche de sacrificio, de fútbol total (Lea, te echamos de menos). Tiraron dos veces a puerta, eso lo dice todo. No me pude aburrir anoche, mientras con un ojo miraba el juego, el partido, con el otro "vigilaba" a mis hijas en la grada.
Anoche me vieron jugar de portero, me vieron ganar. Me quedo con 20 años, con amigos, rivales, camisetas y el gustazo de haber compartido el Gallo Rojo con mis mejores amigos y con mis dos hermanos. No me alargo mas. Mucha suerte y un abrazo a todos por vuestra ayuda durante todo este tiempo, cuanto he aprendido...