lunes, 5 de mayo de 2008

Me encantan los lunes...Y de Caín y Abel...



Por muchos motivos y hoy mas que ningún otro, me encantan los lunes. Mensaje de Yahvé esta mañana apoyando, incitando, animando a los rojos para el desafío que comenzamos hoy, o según OT la semana pasada. Creo que aunque les diéramos tres partidos de ventaja también les ganaríamos el global de los próximos doce encuentros. Aunque todo esto son suposiciones mías.

Anoche tuve el placer de compartir la alegría madridista de tres merengues acérrimos, a saber: Muguerza, Leandro y Yahvé. Ellos celebraban que el Madrid había ganado la liga y yo celebraba poder estar con ellos, reír con ellos. Obviamente no les abracé en el gol de Higuaín, ni celebré el de Osasuna, ni me vanaglorié de que el Barcelona mas apático que recuerdo le metiera seis al Valencia... Anoche disfruté con tres GALLOS de verdad. Uno retirado, uno que anuncia que volverá para jugar en Champions y otro que no se ha ido nunca. Aunque para mi los tres permanecen en el club "rojillo".

No se si fueron las copas o la incertidumbre del resultado cuando hicieron un comentario que me sorprendió mucho. Compararon la retirada del Cacique y mi apego por este equipo nuestro con la bíblica historia de Caín y Abel (siendo yo mismo Caín y Jose en la piel de Abel). No creo que yo haya provocado la marcha, retirada, abandono por desidia o falta de ilusión del Cacique y así se lo hice saber a los tres. Javi me echaba en cara que fuera así de cabrón con mi hermano cuando él ha dado tanto por el Gallo Rojo y que me portara tan mal con la "memoria histórica" de nuestro club.

Creo que al final Caín asesina a Abel. No cuestiono (porque sería de lerdos) la labor de Cacique al frente del Gallo Rojo, ni pregunto porque lo abandona, pero pienso que hay otras fábulas o historias donde podían habernos metido.

En otro orden de cosas, si alguien tiene el Marca de hoy día cinco de mayo del 2008, convendría que leyera el artículo de contraportada, el titulado "Las ligas las ganan los hombres y no los nombres"... Sin comentarios...

Y me alegro sinceramente de que Oliver Kahn se despida de las competiciones europeas con un saquito de goles.