Anoche tuvimos un comienzo gratificante. Manita a los blancos. Acabaron desquiciados, enfrentándose entre ellos e intentando jugar a lo que no saben, me recordaron al Gallo en algunos momentos del curso futbolistico anterior. Empezamos tarde, tarde y mal que dirían algunos. No teníamos para nada un mal once, no teníamos un mal banquillo, y contábamos con un organizador como Petón, curtido en mil partidos. Muy frio el Gallo anoche en sus primeros compases y el arquero rojillo da un recital de todo lo que no se debe hacer en una salida. Resultado: balón fácil para Ceballos (anoche blanco) y gol tempranero. Las crestas se erizan y el Gallo se pone las pilas, toque, toque, toque y gol de Espejo de caza recompensas, de killer en el segundo palo. Antes de irnos al descanso un tiro de zurda de Toñe que desvía el titular de la portería colorada a corner y un gol de Alonso con suspense, parando el tiempo, con incertidumbre... Gol al fin y al cabo.
La segunda parte sin color. Sólo el nuestro. Sólo el "rojo gallo". A destacar la lesión de Yahvé, esguince de rodilla; la defensa formada desde entonces por Nacho y Globo; y el pinchazo en el gluteo de un servidor que da la oportunidad a Iñaki bajo los palos. Cero intervenciones meritorias. Los blancos en la segunda parte se acercaron una vez, la de la lesión de Yahvé, solventada con frescura e inteligencia por el Gato.
El árbitro, mejor que en otras ocasiones aunque debe mirarse esa obsesión con mantener la bula que persigue a un jugador blanco...
Gracias y bienvenidos. Eso ha sido todo por hoy, si hay algo mas, volveré para contarlo.