lunes, 18 de agosto de 2008

Martín Vázquez y el Gallo Rojo o el Gallo Rojo y Martín Vázquez





Me faltarían entradas en este blog para compendiar las fotos, anécdotas, etc que Juan Castro ha conseguido en pro de nuestra imagen... Espero que unas humildes lineas ayuden un poco. Durante la eliminatoria contra los blancos ha tenido protagonismo absoluto por varias razones. Una de ellas podría ser que quien en su sano juicio se mete la paliza del AVE desde Madrid el lunes para jugar un partido de fútbol (y cena en el Picasso, que todo hay que decirlo) y se vuelve a la capital de reino al día siguiente. Otra razón es la de su fútbol exquisito, de salón, su toque, comentarios, entradas... Se ve desde el calentamiento que Juan Castro podría haber sido futbolista de los de verdad.

A nivel personal, me ha publicado unas lineas en MARCA y me había conseguido una remera firmada por Messi para sorprender a un nórdico conocido mio y, sin duda su acción mas grande, me regalo una elástica firmada de Chilavert... Sin palabras...

Todos sabéis de mi pasión por este nuestro equipo y Juan Castro, con un sms a un compañero de profesión, consiguió que nos felicitaran en Radio Marca..."un saludo para el Gallo Rojo, ese gran equipo". Inolvidable.

También sabéis de mi gusto culé. No pasa nada, soy, como dice mi madre, un culé light. Me refiero con esto a que disfruté como un enano cuando Juan me llama un lunes y me dice, ¿quieres jugar al fútbol el miércoles? Mi respuesta fue obvia: SI. A renglón seguido le lanzo la cuestión ¿donde? En Marbella, me responde Juan y ahí mi predisposición cambio un poco, no sabia si irme a Marbella a jugar con Juan y "alguien" mas era lo que mas me apetecía... Ese "alguien" resultó ser Martín Vazquez y un tal "Petón". Bueno, Leandro, Cacique, Yahve y tres o cuatro mas sabréis que Peton es el agente de Fernando Torres y el dueño del Huesca, pero yo no tenia ni idea. A Martín Vazquez si que le conocía (de oídas) y me impacto ver a un ex-futbolista tan cerca, pasarle el balón, que defendiera mi porteria. Incluso le confundí con Juan en un balón que salvé de perderse por la banda y le dije algo así como: "cabrón corre y no la pierdas"... Pero a los madridistas creo que les hizo mas ilusión que a mi, solamente preguntarle a Yahve, Iñaki o Cacique que vino en funciones de jefe de prensa y al que le agradezco las fotos.

Pero a quien de verdad le agradezco la tarde fútbol es a Juan Castro.

PD: Miki me ha amenazado con no leer el blog si no le ponía un cubata el primer día de feria en el Big Band aproximadamente a las 22:30, cuando llevaba allí desde las 18:00 mas o menos. Un abrazo al Guadaña donde quiera que esté.