lunes, 13 de abril de 2009

Cinco días, cinco...

En breve nos vamos a Madrid. Yo ya tengo mi maleta preparada. Esta noche vestiré de forma atípica para evitar que se manche o estropee mi equipacion titular. Tengo mis guantes rojos, mi camiseta rosa, calzón y calcetas negras y ropa de abrigo para poner debajo. Además así no se me olvida nada... Toalla, gel, desodorante, cepillo y pasta de dientes.
He mirado en la página web del Instituto Nacional de Meteorología y anuncia lluvia. Habrá que estar preparados. El juego sobre mojado no nos viene mal (históricamente).
Juan dice que se puede salir moderadamente el viernes ya que jugamos de 13:00 a 15:00 horas. Supongo que desayunaremos juntos para hacer piña y charlar acerca del partido. Estoy bastante nervioso con respecto a este evento. Pasan los días y no se rebaja mi tensión.
Tenia muchas ideas para esta entrada en el diario, pero se me nubla todo... Me encantaría que Pana, Leguina, Leandro, Jose, Belda, Mugerza e Ignasillas vinieran, pero si no puede ser, no puede ser. Espero que mi cuñada aguante un poco mas y que no me pille en Madrid.

No hay comentarios: