jueves, 23 de septiembre de 2010

Gato Galatto...

Vaya por delante que jugar al futbol en el Gallo Rojo, con los amigos de siempre y hacerlo de portero es un placer indescriptible.
Estos dos ultimos lunes han engrandecido aun mas la imagen que tenia de mi amado equipo. El primer partido me vi inseguro, nervioso, patoso si cabe, pero hice (por lo que dicen) un partido serio. El equipo estaba entregado hasta que el fisico falló, entonces encajamos dos y nos anulan uno (reconocido por varios blancos como mal anulado) y perdemos el encuentro.
No pasa nada, habrá mas lunes.
Gran placer me produjo acercarme a por Moya (que abandonó su vida de trencilla por fin) y hablar camino a Teatinos. Este ultimo partido fuimos a por A. Queen y entonces la tertulia se torna aun mejor...
Gran partido en defensa, ganando en confianza desde atras, montando contras, ahogando a los blancos... PIM-PAM-PUM y dos a cero a nuestro favor. Mas tarde pecamos de inocentes, no supimos jugar ese otro futbol del que hablan los sudamericanos (Franco de eso sabe mucho) y en una contra nos meten el primero. El segundo, que supuso el empate, lo habría parado Ignasillas porque a mi me faltaron cuatro centimetros para sacar la pelota. Fue una falta directa "cobrada" por "Hilacha", justo a su medida, a su distancia y ajustada al palo, muy ajustada, mucho...
Final del partido, estiramientos y felicitaciones a este humilde escribiente (que no escritor).
Un abrazo y "que bueno estar de vuelta"...

No hay comentarios: