sábado, 28 de noviembre de 2009

P'Mouth 1 - Man. Utd. 3

Hoy es 28 de noviembre, estoy sentado en mi casa disfrutando de un partido de la Premier y viendo el rojo de las camisetas del Manchester United me he acordado de mi querido Gallo Rojo. Visten como nosotros me digo y eso me recuerda que aunque haga tres meses que no juego, sigue siendo mi equipo, una parte importante de mi vida. Me apenan mucho los acontecimientos sucedidos no hace mucho. Desconozco que ha pasado exactamente y no voy a incidir ni comentar algo que no he vivido de primera mano, pero quiero recordaros a todos que no es el motivo de vernos cada lunes (los que estabais allí supongo que sabéis a que me refiero). Sólo quiero daros ánimos a colorados y blancos y haceros conocedores de un gesto de un queridisimo jugador del Gallo que si estaba allí. Hablando de ese puntual incidente y de nuestro querido equipo, resumió el pasado reciente de la plumífera escuadra y me comentó que "menos mal que va gente como Claudio". "Largo", ahí va eso, no soy el único que piensa que eres imprescindible en nuestras alineaciones...

No hay comentarios: