domingo, 12 de julio de 2009

Que gran tarde...


De izquierda a derecha, empezando por arriba: Carlos Moya, OSE (antes Cacique), Javi Salmerón, Papin, Yahvé y Pana; linea de abajo: Juan Castro, Alvaro Leguina, Vito y Belda. Quería resaltar que falta Luis Millan, que jugó pero llegó tarde a la foto. De igual manera quiero agradecer a todos los que vinieron su entrega en la tarde calurosa del sábado y su presencia a Papín. Tenía una boda en Velez Malaga y se las apañó para atender ambos eventos.
Gran partido, muy grande diría yo. El placer que me supuso jugar, tras 17 ó 18 años con Leguina, Pana, Javi o Moya (Carlos) es absolutamente indescriptible. El partido estuvo bien el rato que aguantamos físicamente. Mi hermano y Carlos Moya habían acudido pensando que jugaríamos "fútbol 7" y se encontraron sin suplentes y jugando a campo entero. Los pre-históricos perdimos en el marcador, pero preguntarle a Pana quien ganó, o a cualquiera de los que vistieron de rojo. Emotiva la camiseta que llevó Belda antes del comienzo, la de la Granja Escuela La Fanega (verde pistacho) y detalle de Yahvé luciendo la primera remera roja. Otro detalle de mi compadre es no haber perdido la costumbre de ponerse detrás en las fotos y elevarse en cuclillas.
La crónica no tiene mucha historia, fallos defensivos en los dos primeros goles blancos y falta de físico en los dos últimos. Físico le sobró a Belda ayer, pero no puede estar en demasiados sitios a la vez.
Gol rojo de gran jugada trenzada, pase imposible de Carlos Moya, centro envenenado de Iñaki (nos quedamos con dos menos y nos prestaron al ¿máximo? artillero rojo) y Yahvé la empuja al fondo de la red.
Gracias de nuevo a todos y nos vemos en 20 años.....

No hay comentarios: