martes, 23 de junio de 2009

Querido lector...

...en singular, ya que, posiblemente, Miki sea el único que lea este diario. No te ofendas Miki, pero para una persona solamente me da mucha perecilla escribir.
He vuelto a jugar, alternando (como me caracteriza) partidos regulares, malos y uno bueno. Jugué muy concentrado en Madrid, en sintonía con el equipo y he jugado una par de encuentros muy descentrado, pensando en un millón de cosas, ninguna relacionada con el partido y eso se nota.
La memoria me lleva a hace tres lunes, partido malo, malo, malo. Muy poca actitud y lluvia de goles. Desidia total y absoluta. Mi comparación con un equipo de Clics de Playmobil la mantengo.
Hace dos lunes, cambio en todo el equipo. No se de donde salió el empuje, la presión, pero no lo cuestiono. Concentración incluso de este humilde aprendiz de portero y gran partido "rojillo". Victoria por dos a uno con polémica, pero es que si el árbitro es Juan Moya...no se pueden pedir peras al olmo.
Esa misma semana, sección Fútbol Sala y chorreo a los blancos. Perdí la cuenta de cuantos goles marcaron Belda y Millán, pero terminamos ganando ocho a cuatro. Resultado engañoso ya que ganábamos por seis goles a falta de un par de minutos...
Ayer, desastre total. Admito obviamente mi porcentaje de culpa y recuerdo con tristeza que sólo paré un balón y me la metieron en el rechace, con lo que no creo que cuente como parada. Perdimos seis a cuatro, con penalty muy cuestionado y una acción que dice poco de Franco en el último gol... Explico esa jugada: balón que se va a la banda y todos los gallos piensan que no llega, saca fuerza de flaqueza y la consigue centrar, Pesqui engancha el centro y trallazo al fondo de la red. Hasta ahí todo fenomenal por parte blanca, pero el comentario a viva voz de "... y contra doce, jugamos contra doce..." me parece fuera de lugar a todas miras... Si no le gusta como arbitra Moya, ya sabe lo que hay o pitar él o aguantarse, que le aseguro que no hay ningún rojo que piense que fue penalty lo de Ernesto y nos aguantamos...
Hay que tener clase para ganar y para perder...

No hay comentarios: