viernes, 13 de febrero de 2009

Memorias

Hoy he visto a Juan Castro en el Marca. No es una sorpresa ya que trabaja para el citado diario deportivo, pero es que estaba vestido de corto. Jugaban hoy (Juan y sus compis del periódico) la final del Torneo de Medios y han ganado. Sirvan estas lineas para darle la enhorabuena. El lunes por la noche quise escribir al llegar a casa, pero el cansancio pudo conmigo. Quería plasmar el espíritu que mostramos durante el partido, aunque vi dos partes diferenciadas. Las vimos venir con uno menos y nos pusieron contra las cuerdas. Con uno menos también nos pusimos las pilas y los blancos terminaron perdiendo tiempo, pitando algunas barrabasadas y haciéndonos sentir como un equipo humilde, pero al que hay que temer.
Después de 20 temporadas de Gallo Rojo y después de haber cumplido 37 primaveras, hay ciertas cosas que me causan cierto placer: ver una y otra vez Forrest Gump, saber que poseo las tres películas de la saga de El Padrino, ayudar a mis hijas a hacer sus tareas, recordar el olor del balneario de los Baños del Carmen (las casetas para cambiarse, la fuente, los eucaliptos), ir al gimnasio con Cecilie o revivir los sábados por la tarde, arrancando mi vespa y marchando hacia SEK a cumplir con mi obligación...

1 comentario:

Alvaro Leguina dijo...

Hola a todos los Gallos, llevo una hora emocionado leyendo el blog. No sabía de su existencia; Por casualidad me he topado con esto y me ha impresionado. Quiero saberlo todo...ese viaje a Madrid cuando es? ¿Podré ir como fundador después de 20 años? ¿A qué email puedo enviar fotos? mi email: alvaro@avdelta.com.
Saludos a todos y gracias Vito por este blog.