Es mas difícil escribir con asiduidad. Bastante mas de lo que yo pensé cuando cree el blog. Esto me parecía una herramienta muy buena para mantener a la comunidad rojilla informada y actualizada. Crónicas, críticas, citas, etc. eran excusa para sentarme a escribir, para pedir a OT y Moya que diseccionaran los partidos. Ahora se me hace muy largo, primero porque tengo menos tiempo libre debido a mi actual situación laboral y segundo por la desmotivación que viene dada por resultados negativos y la actitud de algunos jugadores.
También he visto (sentado en el banquillo de la experiencia) como algunos jugadores han cambiado sus prioridades y eso, después de veinte años dando el callo por este equipo, duele.
Este 2009 cumplimos muchas primaveras, muchos sábados en el albero, partidos "internacionales", cambios de remera, y generaciones con denominaciones distintas. La quinta del bañador, la quinta de los nombres bisílabos, la quinta de los marginados, la quinta de los obreros, etc...
Yo he cambiado tres veces de coche y dos de motocicleta. Empecé con una relación y desde entonces me he casado, tenido hijas, divorciado y empezado otra relación... Mis hijas han venido a "ver" el Gallo Rojo y dos jugadores colorados son los padrinos de mis herederas legales. Todo esto es anecdótico y me sirve para recordar con inmensa alegría las dos décadas de historia que, espero, celebraremos como se merece.
A todos los que leeis este vuestro blog y a todos los jugadores que os vestis por los pies un abrazo y feliz 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario