lunes, 6 de octubre de 2008

Que ganas de volver...

Primer día de trabajo después de regresar de la capital del reino y no paro de pensar en ponerme mi elástica y defender la portería del Gallo Rojo esta noche. No tengo mucho que contar antes de jugar, estoy intentando concentrarme. Un abrazo para Miki que se que me lee y otro para Carlos Palomino que se encuentra en Zaragoza y pronto echara un vistazo a esta humilde contribución. Volveré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque con unas semanas de retraso , Carlos Palomino ( desde Zaragoza )se une como forofo del equipo del gallo y asiduo lector de vuestro blog . espero ir algún día a presenciar un partido de los vuestros y si me dejais calzarme las botas y jugar un rato porque yo también soy futbolero . espero que todo bien y cuidarme al FENÓMENO de Vito al cual conocí en Madrid y me demostró todOcomo amigo y persona.
PD : Vito , mi novia es portera del Levante femenino y esta año juegan en Málaga al haber subido a superliga femenina el equipo de vuestra ciudad asique si tienes tiempo ves a ver el partido porque disfrutarás viendo jugar al fútbol a esas niñas.
UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DEL GALLO Y UN ABRAZO ENORME PARA VITO