Bueno, primero el resultado, el Gallo Rojo ha perdido esta noche en Torremolinos tres a uno. He escuchado de todo esta noche después del partido, comentarios a nuestro partido en general y algún comentario a mi actuación en particular. Sobre el partido he oído que hemos jugado bien y estoy de acuerdo, el Gallo ha jugado bien. Dos goles en dos fallos puntuales y una falta ejecutada fenomenalmente por Lolo. Deciros que Lolo no se ha llevado el balón porque era de Iñaki, pero en la Premier se lo habría llevado por su hat trick. El primer gol de galopada, se planta delante de Jaunlu y piensa en rebasarlo, no puede y hace un recorte del que no sale, se escora al otro lado saca un latigazo y me la mete en el palo largo (según los otros dos porteros que había esta noche allí, un balón muy difícil porque si le doy el corto me la enchufa igual). El segundo tras un fallo clamoroso del hoy "gatito" de la Malagueta, balón dividido, media salida, ni pío al defensa y Lolo en plan pillo la golpea y la mete. El tercero, aunque Yahve piense que yo debería haberla parado, tirazo por encima de la barrera al palo que no es del portero. Físicamente era imposible que yo llegara ahí, lo siento. Creo que a veces no os dais cuenta de cuanto mide la portería... La jugada de nuestro gol, a mi, me ha parecido un gol bellisimo, seis toques, seis jugadores distintos y gran tiro ajustadisimo de Yisu para completar la pared que han inventado Espejo, Alberto y el autor del gol...
Alineación Gallo Rojo F.C.: Vito, Papin, Yahve, Ernesto, Alberto, Nacho, Espejo, Yisu, Iñaki, Moya y un amigo de Alberto.
Alineación White Team: Bull, Santi, Paquillo, Jesus, OT, Salva, Ribada, Franco, Juancho, Toñe y Lolo.
Los relojes son para recordarnos el tema estrella del partido de hoy. LA PUNTUALIDAD. Lo siento, pero siempre, repito, siempre estoy a mi hora y NO VOY A PAGAR porque alguien llegue tarde. Podemos buscar la solución que queráis entre todos pero es mas fácil que la busquen los que siempre llegan a destiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario